Historia

En el año 1998 como jugando, en el patio de un nido, un papá y su hija de 9 años juntaron sus sueños para ver nacer a Show Happy Kids con las ganas de llevar sana diversión a las familias que querían celebrar cumpleaños llenos de detalle y amor. La familia entera unió fuerzas y entregaron su talento y creatividad para regalarle a Happy Kids ese toque único y especial que hacía falta para dejar huella en cada fiesta. Aquella nube de letras coloradas rápidamente se ganó el corazón de muchas familias quienes a su vez recomendaban a sus seres queridos los servicios de Happy Kids. Grandes cosas pasaron en esos primeros años, reconocidas empresas encargaron a Happy Kids la realización de sus eventos y en paralelo aquella niña ingresó al elenco del programa Karina y sus amigos que se trasmitía en Frecuencia Latina y fue dibujando un maravilloso camino de experiencias enriquecedoras que se verían reflejadas en su propio show.

Fue así que con empeño y dedicación Show Happy Kids comenzó a crecer, llegando a distintos hogares de Lima, cada vez con más integrantes en el elenco, un Staff de artistas profesionales que entregaban lo mejor en cada show.

Pasaron 7 años y la niña que había creado este sueño junto a su papá estaba lista para convertirse en la Directora artística de su propia empresa, entonces estudió, investigó y dedicó 7 años más para nutrirse de conocimientos especializándose en Artes escénicas y Educación inicial, carreras que se complementarían perfectamente en función al trabajo que seguiría haciendo Happy Kids para los niños.

Hoy en día Show Happy Kids cuenta con un grandioso equipo humano de más de 100 colaboradores y es gracias a cada uno de ellos que cada evento es especial e inolvidable. En los últimos años Happy Kids ha creado importantes alianzas con distinguidas empresas, y ha alcanzado el reconocimiento de instituciones y medios televisivos posicionándose como una de las empresas de mayor prestigio y credibilidad en Lima.

A los largo de estos años Show Happy Kids ha recogido vivencias maravillosas que fortalecen el importante compromiso de llevar sano entretenimiento al público. La investigación e innovación son los pilares que sostienen la empresa, y el motor que la moviliza a cada instante es la honorable posibilidad de sacar sonrisas a donde vaya.

Andrea Castilla

Directora Artística

Creadora y fundadora de Show Happy Kids. Actriz de formación profesional en el TUC y Conservatorio de Formación Actoral, Educadora profesional y autodidacta. Apasionada y soñadora, amante y protectora del mundo infantil. Inició su trabajo artístico como actriz y directora de teatro a muy temprana edad, participando además en producciones televisivas. Su amor y dedicación por los niños la llevan a crear junto con su papá su propio show el cual nombra Happy Kids.

Su experiencia de mamá y filosofía de inclusión y respeto por los niños se proyecta en cada espectáculo que busca preservar la inocencia, fantasía e ilusión del público infantil. Generando contenido apropiado, de calidad y detalle. Su compromiso y visión de futuro la motivan a ser la principal promotora de la innovación permanente de Happy Kids a través de la investigación, el juego libre y los diversos recursos del universo infantil.

Jonathan Zecchin

Productor Ejecutivo

Administrador egresado del Instituto Almerico Da schio (Vicenza – Italia) Operador de Musicalización en vivo con formación profesional en CT Audio. Multifacético y autodidacta con gran pasión por la música y el buen gusto por el arte y espectáculo. Se incorpora a la Familia de Show Happy Kids en el 2012 como coordinador general para luego encargarse de la administración y producción ejecutiva, desde donde aporta significativamente al proceso de fortalecimiento empresarial a través de la aplicación de una nueva estructura organizacional y sistemas creativos para la optimización de los recursos artísticos y técnicos de cada espectáculo.

Katherine Soto

Secretaria

Alejandra Ingaruca

Diseñadora Gráfica y Comunity Manager