Oficina: 224 3811 RPC; 969 750 504 Entel: 970 841 624

Preguntas frecuentas

Como reservar?

Facil y sencillo: contacta con nosotros y te enviaremos el catálogo de servicio junto a una guía sobre cómo realizar la reserva.

Es necesario que compre sorpresitas, cotillón o premios?

Para el desarrollo de nuestros eventos no se precisa la compra de dichos artículos, sin embargo en el caso de querer adquirir premios y sorpresitas siempre recomendamos que haya suficiente cantidad para que todos reciban algo.

Nuestro show no fomenta la competitividad por ello no hay real necesidad de utilizar premios.

Qué tipo de música reproducen durante sus eventos?

Es nuestro interés principal crear eventos que respeten la inteligencia y la inocencia de los niños por ello no utilizaremos canciones con contenido inapropiado para nuestros pequeños.

Normalmente se utiliza música Pop para los mayores de 5 años y música infantil para los menores.

En caso de requerir alguna canción específica avísenos en la semana previa al evento, estaremos felices de reproducirla para sorprender a su pequeño.

Con cuanto tiempo de anticipación llegan al lugar del evento?

La instalación del equipo de sonido, efectos y demás requiere de unos 40 minutos aproximadamente, por ello es nuestra consideración llegar al menos 1h antes de que empiece el servicio contratado.
Para eventos corporativos o producciones que involucran muchos artistas el elenco llegará con 2 (o más) horas de anticipación.

Necesitan estacionamiento?

En la mayoría de los casos es de mucha ayuda poder contar con una plaza de estacionamiento lo más cercana posible a la entrada del evento, para poder agilizar la descarga de los equipos de producción.

Llevan algún tipo de escenografía?

El uso de la escenografía depende del tipo de lugar donde se celebrará el evento, según las dimensiones utilizamos portafondos, teatrines, banners temáticos, etc.

Si desea realizar alguna consulta sobre nuestro servicio por favor escribanos desde el siguiente formulario de contacto.

Fecha en la se realizara el evento:

Facebook
YouTube